Podrás hacer una extracción sólido-líquido rápida y segura con SER-158

Optimice su tiempo y aumente su rentabilidad con SER 158, ¡el sistema de extracción definitivo!

El SER 158 de Tecnilab es un extractor automático de disolventes certificado por estándares internacionales como AOAC, ISO, EPA, APHA y UNI. Su exclusivo ControlPad permite controlar hasta 6 muestras simultáneamente y conectar hasta 4 extractores independientes, ofreciendo flexibilidad operativa. Además, su diseño minimiza la intervención del operador, garantizando procesos de extracción reproducibles y seguros en el laboratorio. En resumen, el SER 158 ofrece un alto nivel de cumplimiento de estándares, control operativo flexible y reducción de la intervención del operador para mejorar la eficiencia en el proceso de extracción de muestras.

SER 158 para la extracción sólido-líquido según las técnicas Randall y Twisselmann

  • Conectividad a la plataforma en nube VELP Ermes
  • Ahorro de espacio gracias a la ingeniería VELP
  • Condensación de titanio con patente en trámite de VELP

VENTAJAS

Productividad

Permite controlar hasta 24 posiciones activas y procesar hasta 168 muestras al día, lo que maximiza la productividad del laboratorio.

Automatización

La tecnología SolventXpress garantiza la dosificación automática y precisa del solvente, evitando la generación de residuos y mejorando la eficiencia del proceso.

Seguridad

La función SafeEnd evita que la materia extraída se queme levantando los vasos después del paso de extracción, minimizando el riesgo de accidentes en el laboratorio.

Altas Prestaciones

Ofrece mejoras significativas en la velocidad, exactitud y precisión en comparación con el método tradicional Soxhlet, optimizando el proceso de extracción.

Si te surgen preguntas o necesitas más información, estamos aquí para ayudarte.

Haz clic en el enlace que encontrarás a continuación o en el botón azul de la esquina de tu pantalla para contactarnos directamente.

Escribenos