SISTEMA DE ANÁLISIS PARA SIDRA

¿Necesitas un sistema para realizar análisis químicos en la sidra?
Conoce CDR CiderLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

Analizador de sidra

CDR CiderLab es un analizador con tecnología fotométrica de última generación presentado por Tecnilab para el análisis de la Sidra. Este sistema de análisis basado en procedimientos analíticos y reactivos resulta útil tanto en laboratorios como directamente en plantas de producción, incluso por personal sin experiencia previa. CDR CiderLab sintoniza los métodos de prueba tradicionales haciéndolos más rápidos y fáciles. Además, el analizador permite acelerar los procedimientos analíticos gracias a sus células de incubación termostatizadas y al modo multitarea, que permite realizar varios análisis al mismo tiempo, en la misma muestra o en dieciséis ensayos diferentes para el mismo parámetro. El analizador ofrece al usuario una amplia autonomía que evita que esta tenga que depender de otros laboratorios externos para llevar a cabo sus análisis. El uso de reactivos preenvasados le permite asimismo eliminar la preparación de la muestra o reducirla, acelerar y simplificar los métodos analíticos, así como eliminar completamente los complejos procedimientos de calibración. Además, todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar, por lo que los operadores evitan de esta forma tener que manejar compuestos tóxicos o cancerígenos y lavar recipientes y/o cristalería.

Tecnología Fotométrica

Utiliza tecnología fotométrica para análisis de alta precisión, cuenta con una celda de lectura sensible y amplio rango, y ofrece resultados rápidos y fiables gracias a sus fuentes de luz LED.

Modo Multitarea

Optimiza el tiempo con su capacidad para realizar análisis simultáneos, multiplica la eficiencia permitiendo múltiples tareas en paralelo, y simplifica la gestión de la carga de trabajo analítica.

Reactivos Listos para Usar

Ofrece reactivos precargados listos para usar al instante, garantizando un proceso sin complicaciones. Además, su manejo es seguro y sencillo.