ANÁLISIS DE PARÁMETROS DE CALIDAD PARA ACEITES DE FRITURA

¿Necesitas un sistema de análisis versátil para realizar pruebas de control de calidad en aceites de fritura?
Conoce CDR FoodLab, la solución rápida, fiable y sencilla de Tecnilab.

CDR FoodLab es el sistema analítico para el control de la degradación del aceite de fritura y la vida útil del producto final. Esta solución de análisis examina el estado de oxidación y el enranciamiento de los aceites contenidos en los diferentes tipos de snacks fritos para comprobar la calidad del producto final acabado. Con CDR FoodLab la previsión de la vida útil de los aperitivos ya no requiere disolventes tóxicos, campanas extractoras ni complicados procesos de extracción o altos costes de eliminación de residuos especiales. Este analizador compacto y manejable resulta útil en un entorno de laboratorio, planta de producción y/o en la compra/venta del producto.

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab garantizan una alta sensibilidad, un amplio rango de medición y una excelente repetitividad de resultados gracias a la tecnología fotométrica que utiliza fuentes de luz LED y longitudes de onda fija que abarcan has 6 densidades ópticas, desde el ultravioleta hasta el espectro visible. Cada prueba llevada a cabo a través de CDR FoodLab se realiza dispensando una cantidad predefinida de muestra directamente en la probeta que contiene el tampón. El resultado de la prueba se imprime directamente después de procesar la lectura fotométrica, en la unidad de medida apropiada.

Tecnología Fotométrica

Utiliza tecnología fotométrica para análisis de alta precisión, cuenta con una celda de lectura sensible y amplio rango, y ofrece resultados rápidos y fiables gracias a sus fuentes de luz LED.

Modo Multitarea

Optimiza el tiempo con su capacidad para realizar análisis simultáneos, multiplica la eficiencia permitiendo múltiples tareas en paralelo, y simplifica la gestión de la carga de trabajo analítica.

Reactivos Listos para Usar

Ofrece reactivos precargados listos para usar al instante, garantizando un proceso sin complicaciones. Además, su manejo es seguro y sencillo.